M360enCasa: No pares de bailar por culpa de la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 8 de Abril de 2020
M360enCasa: No pares de bailar por culpa de la cuarentena

Si al igual que muchos te quedaste sin tu entrenamiento, baile o hobbie por culpa de la cuarentena, no te preocupes, pues puedes seguir practicando en casa gracias a la gran variedad de oferta que hay en internet y redes sociales.


El recomendado de M360 en Casa para hoy es la clase de baile  de Jorge Pezo. Hace muchos años que el ex participante de la primera temporada de Rojo es profesor de un estilo llamado urban fitness a través de su marca personal: No Pares de Bailar


Ahora, gracias a la emergencia sanitaria, puedes sumarte a estas clases en la comodidad de tu casa.


La clase consiste en una hora de coreografías de distintos estilos con los que te mantendrás activo, quemarás muchísimas callorías y lo pasarás genial (lo sabemos por experiencia propia).


No Pares de Bailar Urban Fitness ofrece clases en distintos horarios, para que el tiempo no sea una excusa para no sumarse a este entretenido panorama.

Horarios:

Lunes, miércoles y viernes a las 13:30 y 19:30 pm
martes y jueves: 19:30 pm
Tienes que seguir el instagram @noparesdebailarfit y conectarte al live en cualquiera de los horarios. 

¿Costo?


Las clases de Jorge Pezo son con aporte voluntario y puedes transferirle directamente al profesor. Los datos están en su cuenta de Instagram.
Si no tienes dinero, también puedes sumarte a la "fiesta", pues sólo con compartir la clase e invitar a más amigos ya estarás colaborando.


¿Te sumas? 
Etiquetas :