Nicole Moreno generó comentarios dividido por su tonificado cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Octubre de 2019
Nicole Moreno generó comentarios dividido por su tonificado cuerpo

Nicole Moreno es una activa usuaria de Instagram donde acostumbra a publicar diferentes momentos de su día a día, ya sea por su trabajo, ocio o sus potentes rutinas de ejercicios. Recientemente la rubia compartió una foto en la que mostró su tonificado abdomen.

Nicole aparece en la foto vestida con ropa interior y un peto deportivo. Su objetivo era recomendar crema reductiva que sirve para marcar abdominales, oblicuos y serratos. "Acompañada con una dieta balanceada y ejercicio y comenzarás a notar los resultados", escribió.

La publicación generó varios comentarios y miradas cruzadas. Algunos comentaron lo estupenda que se ve y valoraron su trabajo. "Oye te pasase para guapa. Se pasó esos abdominales. El esfuerzo dio resultados", y "¡Qué foooerte!", comentaron otros usuarios.

Mientras que otros encontraron que su cuerpo luce poco "femenino". "Encuentro que es muchoooo!! Pareces físicoculturista!! En buena onda te digo", "no te marques tanto. Tienes un físico hermoso, pero sin marcar tanto", y "mucho mucho. Menos es más", fueron parte de los comentarios.

Revisa la imagen

Imagen foto_00000028

Etiquetas :