¿Pamela Díaz tiene condiciones para el fútbol? Christiane Endler dice que sí

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Julio de 2019
¿Pamela Díaz tiene condiciones para el fútbol? Christiane Endler dice que sí

Creíamos conocer mucho de Pamela Díaz. Modelo, panelista, conductora de TV, deslenguada, graciosa y confrontacional cuando se meten con los suyos. Dentro de esta lista de descripciones deportista no estaba.

"Yo reconozco que soy súper trabajadora y esforzada, pero al mismo tiempo muy floja y descuidada con mis cosas. Me carga ir al gimnasio, no hago ejercicios", señaló Díaz hace algunos meses a la prensa.

Sin embargo, La Fiera da sorpresas. A comienzos de junio vimos a la conductora de Viva La Pipol muy emocionada con la participación de la selección femenina en el Mundial de Fútbol. Había una razón más allá que el puro sentimiento feminista y patriota: su cercanía con Christiane Endler.

El rostro de CHV y la arquera mantienen hace un tiempo una amistad que comenzó en una liga femenina de fútbol. Ahí se hicieron amigas y desde entonces hacen actividades juntas. Sin ir más lejos, Tiane fue a comer a la casa de Pamela antes de partir a Francia.

Ayer, la arquera fue invitada a Viva La Pipol. En el programa las amigas hablaron un poco de su amistad e incluso la deportista se refirió a las condiciones futbolísticas de La Fiera.

"¿Si es buena? Técnicamente no tanto, pero físicamente le pone. Es aperrada, a lo que se mueve le pega", señaló la futbolista.

Si lo dice la elegida mejor arquera de la liga francesa, debe ser cierto.

¿Te imaginabas este talento de Pamela Díaz?


Etiquetas :