Rafa Olarra o cómo mantenerse fit (y mino) a los 40

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Enero de 2019
Rafa Olarra o cómo mantenerse fit (y mino) a los 40

Da lo mismo cuál sea su equipo, y de cuál tú seas hincha, si hay algo que no podemos negarle al Rafa Olarra es que sus 41 años está más guapo que nunca. 

Y es que nada tenemos en contra del Rafa del 2000, pero casi 20 años después, sigue manteniéndose fit, como si los años no pasaran. No por nada sus seguidoras comentan cada publicación del ex seleccionado nacional con piropos. 

"Mansa facha Rafa!", "Ay Dios Mío.... Devuélvete que te pasaste Rafita!", "Estás como quieres Rafa...con respeto si", "Turrón de amor", "Es que con esa carita aunque llegues sin flores me entregas amor", "Te hago un queque", "Como el vinooo", son algunos de los comentarios que recibe, y así un suma y sigue.  

Como ex jugador de fútbol, el deporte sigue siendo importante en su vida y le dedica tiempo. Se nota. Al igual que a sus hijos, es padre de dos, y su polola. Y su lado romántico también encanta a su fanaticada. 

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier día es el apropiado para regalar amor y cariño ❤️ @rosatel_chile !!!! Un mes más de amor 💕 @natimandiola #atrévete

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19) el 5 Oct, 2018 a las 4:28 PDT

Actualmente el ex defensa de la U de Chile, y comentarista, es panelista el programa Agenda FOX Sports Chile y pololea con Natalia Mandiola, compañera en el canal deportivo. E incluso la misma periodista ha destacado el físico de su pololo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de la vida es compartir tu alegría con alguien especial !!!! @natimandiola ❤️ 📷 @joseolarra 😍

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19) el 21 Ene, 2019 a las 3:41 PST

"Tiene 40 años, no es un viejo y se mantiene increíble, está full entrenamiento, es súper mino, sé lo que tengo de pololo, jajajá. Es carismático y lo quieren mucho", comentó en una entrevista el año pasado al diario La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Solo tú conoces lo que cuesta !!!! Dale duro 💙💙⚽️💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19) el 12 May, 2017 a las 4:20 PDT

Llevan alrededor de un año juntos, los separan más de 10 años, y se ven más enamorados que nunca. Recientemente lo hemos visto disfrutar de sus vacaciones en la playa, junto a su polola y familia.

Padre de dos, le gusta tomar sol, practica diferentes deportes, es géminis y, evidentemente, se preocupa de su imagen, algo que nunca es malo.

No podríamos estar más de acuerdo con tus seguidoras ¡estás como el vino! 

Ver esta publicación en Instagram

“La vida comienza donde el miedo termina “ que tengan un gran domingo ❤️👏🏼👏🏼 #vida #enjoy

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19) el 20 Ene, 2019 a las 8:20 PST

Etiquetas :