Si cometes estos errores al hacer ejercicio no verás resultados

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Si cometes estos errores al hacer ejercicio no verás resultados

¿Desde hace algunos meses estás llevando una dedicada actividad física, con varias horas a la semana en el gimnasio, pero no ves muchos resultados?

No se trata que tengas algo raro en tu organismo ni nada por el estilo, solo que sin querer debes estar cometiendo algunos de los errores que te detallamos a continuación.

Si quieres revertir la situación y ver pronto los resultados de tu Operación Bikini presta atención.

1. No haces calentamiento
El calentamiento es tan o más importante que el resto de la rutina. Dedicar 10 minutos a esto reducirá la posibilidad de lesiones.

2. Haces los ejercicios aeróbicos primero
Si tu objetivo es ganar musculatura no sacas nada con subirte a la trotadora o bicicleta antes de pasar por las máquinas del gimnasio o hacer pesas. El ejercicio cardiovascular hazlo después de tu rutina de tonificación o al día siguiente.

3. No tienes una rutina
Lo que hacen las otras personas en el gimnasio no necesariamente es lo que debes hacer tú. Es mejor que un profesional te haga una rutina personalizada y la sigas al pie de la letra.

4. Te concentras en una sola parte del cuerpo
Si te enfocas en una sola parte de tu cuerpo, sea cual sea, seguro esta se verá bien, pero el resto lucirá igual que antes. Es mejor que trabajes tren superior, zona media y tren inferior equilibradamente.

5. No tienes paciencia
Debes saber que por mucho que lleves una semana en el gimnasio los resultados no son mágicos. Todo tiene su tiempo, por lo tanto no sacas nada con impacientarte.

Etiquetas :