¿Sin tiempo? 6 Imperdibles para armar tu propio gimnasio en casa

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 7 de Agosto de 2019
¿Sin tiempo? 6 Imperdibles para armar tu propio gimnasio en casa

Solo falta un mes para que se vaya el frío invierno y pasemos el temido agosto, dejando atrás las bajas temperaturas y días grises. En un abrir y cerrar de ojos estaremos recibiendo la primavera y serán varios lo que querrán ponerse en forma, pero para eso dos cosas son esenciales: una alimentación sana y hacer ejercicio.

El problema es el tiempo disponible por la apretada agenda que llevamos entre el trabajo, la vida familiar, los amigos, quizás los hijos y salidas varias. Todas estas actividades hacen que el ejercicio quede relegado a un segundo plano, lo que es devastador para nuestra salud física y mental.

Si eres de las personas que tiene poco tiempo, una buena opción para ejercitarse es armar tu propio gimnasio en casa. Actualmente existen muchas opciones de máquinas y accesorios, que combinado con simples rutinas de ejercicios te ayudarán a mantenerte saludable. Por ejemplo, solo basta con tener unas colchonetas deportivas para realizar diferentes tipos de ejercicios, desde abdominales hasta planchas isométricas para fortalecer glúteos, piernas y el tren superior del cuerpo.

Aquí te dejamos alguna opciones de implementos con los que puedes armar tu propio espacio fitness, que van desde máquinas de ejercicios como bicicletas spinning, trotadoras o bicicletas elípticas. ¡Toma nota!.


Trotadora Mini Walk Gris

En la trotadora Mini Walk podrás ejercitar a la hora que quieras en casa. No ocupa un gran espacio y podrás jugar con diferentes velocidades e inclinaciones al trotar, a medida que vayas mejorando tu condición física.


Imagen foto_00000002

Bicicleta Spinning MTDP-YDP0270


La práctica del Spinning mejorará tu resistencia cardiovascular, gracias al entrenamiento de velocidad y trabajo interválico que realizarás sobre la bicicleta. Además tiene la ventaja de ser un deporte de bajo impacto, por lo que tus rodillas y articulaciones no sufrirán.


Imagen foto_00000001


Máquina de Abdominales AB Cruncher

Tiene un formato moderno e innovador, que no sólo te ayudará a trabajar de manera eficiente los músculos abdominales, sino que al mismo tiempo hará que ejercites los brazos, el pecho, los hombros, la espalda y las piernas y glúteos, ya que todo tu cuerpo debe estar firme y los músculos contraídos para ejecutar cada movimiento.


Imagen foto_00000003

Bicicleta Estacionaria MTDP-7070


Trabajarás tu zona lumbar, piernas, brazos y abdominales, movimientos que te harán perder grasa y calorías, luego de un trabajo constante y perseverante.

Imagen foto_00000004

Elíptica Multiuso de Bodytone

Comienza a ejercitarte y a quemar grasas y calorías con la Elíptica Multiuso. Son muchas las personas que sufren problemas a las rodillas o no pueden hacer ejercicios de alto impacto, por esto esta elíptica es ideal para toda la familia.

Imagen foto_00000005

Set Pelota + Mat + kit Cuerdas + Mancuernas

A este kit podrás sacarle bastante provecho y con él trabajarás de forma más localizada. Las cuerdas y mancuernas te ayudarán a fortalecer brazos, pecho y piernas. Mientras que la pelota es perfecta para realizar abdominales y para elongar la espalda.

 Imagen foto_00000006


¿Qué esperas para comenzar a ejercitarse en tu propio gimnasio en casa? Revisa más opciones aquí

Recomendado por: 

 Imagen foto_00000007

Etiquetas :