Súmate a la primera maratón en cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Abril de 2020
Súmate a la primera maratón en cuarentena

El próximo domingo se realizaría la Maratón de Santiago, uno de los eventos deportivos más importantes del año, el que debido a la emergencia sanitaria del coronavirus fue suspendida.


Sin embargo, todos los fanáticos de running tendrán la oportunidad de correr apesar de la cuarentena voluntaria u obligatoria, pues este 19 de abril se realizará la primera maratón indoor.


Michelob Ultra, la nueva cerveza que aterrizó en Chile y que tiene 2,4 carbohidratos y sólo 79 calorías (el promedio tiene 145), levantó esta iniciativa para dar una demostración que deporte, encierro y solidaridad pueden ir de la mano. 


A través de www.indoormarathon.net podrás inscribirte de forma gratuita para correr 5k, 10 k, 21k y 42k. Puedes hacerlo sobre una trotadora o en cualquier lugar de tu casa. Por cada kilómetro virtual recorrido la marca donará $1000 a Desafío Levantemos Chile para hacer frente al Covid 19. 

Imagen foto_00000001


Max Ferres
será el encargado de dar vida a esta corrida a través de redes sociales. La actividad también contará con la participación de Sebastián Keitel, Catalina Vallejos y Valentina Argandoña


Tu distancia debe ser registrada con una evidencia fotográfica, como por ejemplo una app con GPS o el marcador de la trotadora. La imagen tienes que subirla a tus redes sociales y etiquetar la cuenta @La carrera deberá ser validada con una

evidencia fotográfica, como por ejemplo una aplicación con GPS o la pantalla de la trotadora. Ésta deberá ser subida a las RR.SS, etiquetando la cuenta @Michelobultracl.

¡No te quedes sin participar!
Etiquetas :