Súmate al entrenamiento de la hija de Horacio de la Peña

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Abril de 2020
Súmate al entrenamiento de la hija de Horacio de la Peña

Toda actividad para mantenerse activo durante la cuarentena  no solo es saludable, sino que ayuda a lidiar con la ansiedad que muchas veces provoca el encierro.


Por lo mismo conectarse a distintas clases y entrenamientos es una excelente alternativa en estos días de emergencia sanitaria. 


Uno de los entrenamientos que cada vez tiene más seguidores es los que realiza Camila de la Peña, hija del entrenador de tenis Horacio de la Peña.


Diariamente después de realizar sus labores de ingeniera para una empresa, la joven con más de 22.400 seguidores en Instagram, realiza una clase de ejercicios bien power a través de transmisión en vivo.


"Independiente de mi trabajo, toda la vida fui muy deportista. Jugué tenis profesional cuando chica, siempre me gustó entrenar y el tema de la alimentación saludable. Entonces en mi tiempo libre empecé a mostrar mis rutinas en el gimnasio, la gente me hacía preguntas y ahí se formó un nicho de personas que también estaban interesadas en el tema", contó Camila a LUN. 


Sobre la clase a través de Instagram que realiza de lunes a viernes a las 18:30 horas y los sábados a mediodía, La joven advierte que ella no es personal trainer, sino que le gusta compartir su experiencia con las personas. 


"La gama de ejercicios que tengo en mi cabeza son millones. Ahora, como todos estamos muchísimo más sedentarios que en la vida normal, mi idea es realizar ejercicios que trabajen todo tipo de músculos del cuerpo. Trato de hacer algo bien power", dijo Camila antes de agregar que no se necesita tener implementos para realizar su clase como "un bidón de agua, botellas, un kilo de arroz, lo que sea"


La rutina de ejercicio la realiza junto al modelo Valentín Benet, quien además es su novio hace 4 años.


No te pierdas este entrenamiento y sigue la cuenta de esta power girl en @camiladelapena.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏼👊🏼 @youtopia

Una publicación compartida de ɢɪʀʟ•ғɪᴛ•ᴘᴏᴡᴇʀ (@camiladelapena) el 14 Dic, 2019 a las 7:49 PST

Etiquetas :