Tonifica tus brazos con este ejercicio del entrenador de Jennifer López

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 1 de Abril de 2018
Tonifica tus brazos con este ejercicio del entrenador de Jennifer López

Si las pesas no son lo tuyo, pero mueres por unos brazos como los de Lara Croft en la película Tomb Raider, no necesitas ir a un gimnasio y matarte levantando kilos y kilos. Hay otros ejercicios más simples que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

Basta con mirar a Jennifer López a sus casi 49 años para ver que sigue siendo un referente para las mujeres. Sabemos que le gusta bailar, obviamente sigue una dieta equilibrada y se mantiene bien hidratada, pero ¿Cómo logra y mantiene esos brazos tan tonificados?



La respuesta la tiene David Kirsch, su entrenador personal y un experto en el tema. En su perfil de Instagram, él recomienda diversos consejos sobre el entrenamiento, además de hacer videos con algunas rutinas y ejemplos. 

El último de estos es jutamente un ejercicio pensado en tonificar los brazos, pero tiene un bonus, también tonifica abdómen y piernas. 

Como verás, no es necesario someterse al entrenamiento de Alicia Vikander para Tomb Raider, cuando puedes incluir en tu rutina deportiva este ejercicio que bien explica Kirsch. 

Solo necesitas un bosi (que consigues en tiendas de deporte), y luego seguir los pasos de David para lograr este ejercicios que recibe el nombre de Spider-Man. Pon atención...

- Apoya los brazos a ambos lados del bosu con las piernas estiradas, luego haces flexiones y al mismo tiempos doblas una piernas hacia adelante, alternando. 

- Sentirás la fuerza en los brazos, pero el pecho y las piernas también harán su parte. 

Este ejercicios solo tomará minutos y, si quieres hacerlo como Jennifer López, busca en el mismo perfil las rutinas que David Kirsch recomienda para 30 minutos. 

Etiquetas :