[VIDEO] Ejercítate desde la comodidad de tu casa con estas rutinas

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Se viene el verano y ya las excusas para hacer deporte se han ido agotando. Pero como todo fin de año, el tiempo se hace poco y eso sí influye directamente en nuestra rutina deportiva. 

Pensando en eso y para 'tachar' el ítem gym de tu lista de pendientes, la estudiante de Kinesióloga y profesora de Zumba, Macarena Martínez, preparó una serie de rutinas de ejercicios que te ayudarán a sentirte bien y tonificar tu cuerpo, además de entregar alas a quienes lo practiquen.

Y la mejor noticia es que los puedes hacer desde la comodidad de tu casa, así no tendrás que gastar ni tiempo ni dinero en un gimnasio.

Recuerda que hacer deporte no solo es ideal para sentirte bien con tu cuerpo y tener la figura que desea, sino que también es muy saludable. Al hacer ejercicio liberas endorfinas, hormonas que entregan sensaciones de placer y bienestar, además de conseguir un mejor estado anímico, aumentar la autoestima y mejorararás la resistencia.

En este video, Macarena presenta el #DesafíoPompas, ideal para endurecer glúteos e incluye sentadillas, flexiones de piernas y puentes. 

De esta forma, cualquiera puede hacer #EjercicioDondeSea viendo los Instagram stories de @RedBullCL y @Maca.Martinez1 todas las semanas.

Etiquetas :