Hay un alimento que puedes agregar a tu ensalada para que tu pelo crezca

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Abril de 2018
Hay un alimento que puedes agregar a tu ensalada para que tu pelo crezca

Constantemente escuchamos que las verduras y las frutas son importantes en la dieta diaria de una persona. Y no solo porque sea saludable a nivel del organismo y su funcionamiento, sino que porque se ha demostrado que los beneficios que aportan a nuestro cuerpo, tienen directa relación también con la piel, el pelo y las uñas. 

Evidentemente una hamburguesa o un plato de lasaña puede sonar más tentador, pero los superpoderes de las verduras y las frutas compensan el portarse bien con las comidas y dejar las tentaciones para ciertas veces a la semana y no a diario. 

Desde ayudarnos a dormir mejor, tener un abdomen plano y mejorar la calidad de la piel, hasta andar de mejor ánimo, Los nutrientes influyen en TODO, y hay un alimento en particular que puede ser tu mejor aliado si quieres que tu cabello crezca. Quizás ya lo consumes, pero a lo mejor no tanto como deberías. 

La planta maravillosas que te ayudará a tener una melena más larga son los berros. Es de la misma familia crucífera del brócoli, la rúcula o los coles de bruselas. 


Puede que no tengan el mejor nombre, pero la verdad es que son exquisiton y están considerados como el alimento con más densidad de nutrientes del mundo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. 

De hecho, ya se puede ver a los berros siendo protagonistas de fotos 'fit' en Instagram. Y es que sus propiedades maravillosas y los nutrientes que contienen lo hacen una verdura must

Los berros son bajos en grasas y colesterol y una excelente fuente de proteína, vitaminas A, C, E, K, B6, calcio, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.

Y es justamente el alto contenido de vitamina A del berro el que hará que tu pelo crezca fuerte y sano. Ahora, si quieres darle un empujoncito extra, preapra jugo de berros (100 gramos de berros con agua). Aplica la mezcla y déjala actuar entre 15 y 20 minutos. 

Así que ya sabes, disfruta de los berros en tu ensalada y, a la vez, de su poder purificante y antibacteriano y de su alto contenido en zinc. Mientras tanto tu pelo crece.

Etiquetas :