Brasileña que ganó Miss Mundo talla XL sacó la voz por las gordas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Diciembre de 2019
Brasileña que ganó Miss Mundo talla XL sacó la voz por las gordas

Sus 98 kilos, 1.72 de estatura y talle 48 de pantalón fueron las medidas que llevaron a Nina Souza a convirtiera en la nueva Miss Mundo talla plus.

El mundo está cambiando y la figura de la mujer esbelta y estilizada ya no es la única que resalta en la industria de la moda y la belleza. La hermosura se presenta de diferentes formas, algo que le costó entender a la coronada por muchos años, pues desde pequeña sufrió bullyng a causa del sobrepeso.

Para Nina este premio es por partida doble, pues no sólo se convirtió en la mujer talla plus más guapa del mundo, sino también una recompensa por su lucha para aceptar su figura. 

Imagen foto_00000002


"Es difícil romper con esa construcción social y cultural que te hace pensar que eres bonita sólo si eres delgada, eso lo vas alimentado desde pequeña y se manifiesta con más fuerza en la adolescencia"
, comentó la ganadora.

El interés por el modelaje lo tenía desde pequeña, pero no fue hasta que se inscribió en Miss Río de Janeiro cuando fue consciente de las posibilidades de ganar.

"Me di cuenta de que ¡caramba! ¡Podía ser una miss gorda! ¿Acaso la belleza es sólo para las delgadas? ¡No! La belleza también está en las gordas", agregó.

Etiquetas :