Lisa, la estrella del Kpop que rompió las barreras del maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Lisa, la estrella del Kpop que rompió las barreras del maquillaje

Para muchos el mundo del Kpop es más bien ajeno, sin embargo son muchos jóvenes y adultos en el mundo los que han hecho de esta música y sus exponentes su favoritos. Una de las agrupaciones más famosas de este estilo de música es Blackpink, con millones de reproducciones en Youtube. Una de sus integrantes, Lisa, ha adquirido mayor protagonismo, por su belleza, desplante en el escenario y por marcar tendencias cuando se trata de moda y maquillaje.

Por lo mismo, no es extraño que MAC Cosmetics haya elegido a esta artista como su nueva embajadora a nivel global. Esta fusión entre la marca y Lisa rompe las barreras culturales y continentales para entregar juntos un único mensaje donde el arte del makeup, la creatividad, el carisma, la audacia y la autoexpresión son lo que verdaderamente importa para sentirnos lindas, confiadas y 100% individuales. 

"Es un honor asociarme con una marca con una herencia increíble y una experiencia incomparable en el arte del maquillaje. ¡Estoy emocionada y ansiosa por este viaje!", expresó Lisa como nueva embajadora de MAC Cosmetics.

Imagen foto_00000001


Como nuevo rostro de la marca, Lisa quiere servir de referente para mejorar la confianza de todas y todos los amantes del maquillaje. 

"Para mí, la belleza es confianza. Creo que la belleza proviene del yo interior confiado y de la actitud de uno. El maquillaje y el estilo son los complementos encima de tu hermoso ser interior", agregó.

Etiquetas :