Rosalía compartió su secreto para tener unos labios irresistibles

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 3 de Septiembre de 2020
Rosalía compartió su secreto para tener unos labios irresistibles

Rosalía no sólo se ha transformado en una referente de la música urbana, arrasando en los Latin Grammy, sino también en el mundo de la moda y ahora de la belleza.

El estilo de esta española la convirtió en la artista perfecta para convertirse en la nueva embajadora de Viva Glam, la línea de labiales de MAC Cosmetics.

La intérprete de Con Altura debuta como rostro de la marca de maquillaje con el lanzamiento de un nuevo labial, que no sólo ofrece un nuevo y refrescante tono a la paleta de tonos para los labios de MAC, sino también con un énfasis en el futuro sustentable, en la igualdad de derechos para las mujeres, niñas y las comunidades LGBTQ+ y en el apoyo a las personas que viven con VIH/SIDA.

Imagen foto_00000020

Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará a nuevos niveles la campaña de MAC VIVA GLAM de este año. Además de su voz épica y codiciado estilo, Rosalía está profundamente comprometida con mejorar la vida de las personas que viven con VIH / SIDA alrededor del mundo, especialmente con las más vulnerables, incluidas mujeres, niñas y la comunidad LGBTQ+”, dijo John Demsey, Presidente de la Fundación M∙A∙C VIVA GLAM y Presidente del grupo Ejecutivo de ESTEE LAUDER COMPANIES.

El 100% de las ganancias de las ventas de este nuevo lipstick va en directa ayuda de las causas mencionadas. 

Etiquetas :