¡Adiós pelo negro! El radical cambio de look de Lilly Allen

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Enero de 2023
¡Adiós pelo negro! El radical cambio de look de Lilly Allen

Lilly Allen es una artista inglesa de 37 años reconocida a nivel mundial por sus canciones pop con ácidas letras. Además, también es famosa por tener una estética camaleónica, lo que significa estar constantemente cambiando de look.



En esta ocasión, la cantante dejó de lado su característico pelo negro para reencontrarse nuevamente con el rubio. A través de sus historias de Instagram, hizo que todos sus fanáticos se sorprendieran con el repentino cambio de color.



En las fotografías podemos ver que Lilly publica una serie de selfies para lucir su nuevo peinado dorado estilo bob, el cual llega hasta su quijada. "Hai", escribió en una de las fotos.



Imagen foto_00000023



Recordemos que la artista había preocupado a sus fanáticos, quienes aseguraban que estaba "demasiado delgada", pero realmente se trataba de un cambio radical en su vida. Lilly decidió alejarse de las drogas, comenzó a comer sano y hacer ejercicio. "Nunca me has visto dos años completamente sobria, sin fumar y haciendo ejercicio todos los días", fue la respuesta para quienes hablaban de su cuerpo.

 

Etiquetas :