5 Usos del limón que puedes incluir en tu rutina de belleza

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 1 de Enero de 2019
5 Usos del limón que puedes incluir en tu rutina de belleza

Cuidar de nuestro cuerpo y rostro es una tarea que debiéramos tener incorporada a diario, porque nuestra piel necesita respirar y verse saludable. Para conseguirlo, podemos utilizar el delicioso limón, que gracias a sus propiedades antioxidantes te dejará el cutis de ensueño. ¡Toma nota!

1. Crema clarificante: Mezcla unas pocas gotas de agua de coco con otras pocas de jugo de limón. El coco hidratará tu piel y el limón la blanqueará y le dará brillo.

2. Tratamiento anti aftas: Puedes utilizar unas gotas de aceite de limón sobre las molestas aftas para eliminarlas y ayudarlas a curar más rápido. Arderá pero curará.

3. Eliminador de grasa: El limón es perfecto para reducir la producción de grasa, así que incluye este cítrico en tu dieta diaria.
4. Exfoliador de labios. Si aplicas jugo de limón sobre tus labios en la noche, al día siguiente no tendrás restos de piel muerta.

5. Endurecedor de uñas: Las uñas siempre son un ítem complejo de cuidar. Por eso es necesario que las cuides aún más, para eso puedes elaborar una mezcla de aceite de oliva con jugo de limón que suavizará tus manos y quitará el amarillo de las uñas.

Etiquetas :