Actriz de 'Modern Family' es acusada de promover la anorexia

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Mayo de 2017
Actriz de 'Modern Family' es acusada de promover la anorexia

Ok, si hacemos una revisión rápida de las fotos de Sarah Hyland en su cuenta de Instagram sí podemos ver su notoria delgadez, pero las críticas y comentarios por su peso han sido tantos, que la actriz de Modern Family recurrió a las mismas redes sociales para decir basta señalando que "no soy fan de 'ser flaca'".

La actriz que da vida a Haley Dunphy en la exitosa serie se ha vuelto blanco de las críticas e incluso la acusaron de promover la anorexia y la bulimia. Por lo que se ha visto obligada a luchar contra las especulaciones sobre desorden alimenticio y confirmar que no era voluntario. "No, no es Photoshop, son mis piernas, son mis brazos". Escribió en redes sociales. 

Además, la joven actriz de 26 años ha declarado que no ha sido su mejor año y que "Quizá algún día hable sobre esto, pero ahora me gustaría algo de privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con ellos, cambios psicológicos". Y dijo también que "he estado en la cama los últimos meses, he perdido mucha masa muscular. Estoy preocupada por mi aspecto en este momento. Nunca es divertido mirarte al espejo y ver que tu duro trabajo en el gimnasio se ha desvanecido o tener las piernas del tamaño del brazo".

Si bien no dio los motivos debido a los cuales se debe su delgadez, no debemos olvidar que la joven actriz tuvo un transplante de riñón, órgano donado por su padre, ya que sufre de una displasia de riñón, y la operación se llevó cabo en el 2012. "Sé que mi cara está hinchada por los medicamentos, pero me están salvando mi vida". "Estoy trabajando para mantener mi peso comiendo tanta proteína como puedo. He estado mal antes y probablemente volveré a estarlo, pero soy firme y fuerte, y superaré los obstáculos".

Sin embargo, su mensaje más fuerte y el que definitivamente quiere dejar en claro es: "Me han acusado de promover la anorexia. Quiero que las chicas jóvenes sepan que esa no es mi intención. Mientras que a mí estos comentarios no me afectan, a otros puede que sí".

Y siempre mostrando su lado positivo, agregó "No dejen que las personas comenten sobre ninguna parte de tu cuerpo".

"El amor y el positivismo es lo que más necesitamos. Especialmente en tiempos como estos".

Etiquetas :