Beneficios de la canela: Te quita el acné, kilos y algo más

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 20 de Agosto de 2017
Beneficios de la canela: Te quita el acné, kilos y algo más

La canela no solo da el toque final a un rico café, una receta de galletas o unos cinnamon rolls, sino que también nos quita años de encima, algunos kilos y algo más. Si es que ya no lo era... ¡Será tu condimento preferido!

Deshincha, previene los signos prematuros de la edad y estimula la memoria, y además, tiene ese aire a Navidad todo el año. La canela con la manzana son una de las combinaciones más exquisitas, pero ¿conocemos todos los beneficios que esta especia aporta a nuestra piel y mente?

Ya no solo endulzará tu vida... también te cuidará.

Reduce la inflamación

Si después de la comida te sientes hinchada, una infusión con canela es lo mejor que puede tomar para solucionar el problema. Al igual que si has tenido malestares estomacales, ya que hace el proceso digestivo mucho más ligero.

Estimula la memoria

Sí, suena raro, pero está conectada con nuestra mente. Ya que con el solo hecho de olerla nuestro proceso cognitivo notará los beneficios. Y si además se consume, el beneficio es mayo aún. Según estudios, la canela se destaca en la prevención y tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y la demencia.

Frena el envejecimiento

Es un agente natural para hacerle frente al paso de los años. Y es que la canela contiene altos niveles de antioxidantes capaces de prevenir el envejecimiento prematuro y conseguir así un rostro más firme, joven y elástico.

Controla el acné

Después de esto la canela estará si o si en tu dieta diaria y la de los integrantes de tu casa. Gracias a sus propiedades antibacteriana y antimicrobianas tu piel se sentirá, y verá, mucho más suave y limpia, desterrando a las impurezas y la hinchazón propias del acné. Incluso puedes probarla como mascarilla facial. Canela y miel por 15 minutos y voilá.

Y por si fuera poco... adelgaza

Una ramita de canela en tus postres o taza de té y bajarás de peso antes de lo esperado. Cuando comes la canela produce sensación de satisfacción, permitiendo que el cuerpo procese los carbohidratos de manera más eficiente.

Etiquetas :