Camila Cabello respondió las críticas hacia su cuerpo: "Niñas, la celulitis es normal"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
Camila Cabello respondió las críticas hacia su cuerpo:

Las celebridades están expuestas a todo tipo de comentarios y muchos de ellos son críticas negativas. Todo esto ocurre desde la tribuna de las redes sociales, lugar donde los usuarios muchas veces no se miden con los mensajes y generan odiosidad. Esta vez la cantante Camila Cabello salió al paso de las críticas y respondió en extenso a aquellos que critican su cuerpo.

Los haters no dejaron pasar el momento y hablaron de forma negativa del físico de la cantante, luego que fuera paparazzeada disfrutando del mar, mostrándose muy cómoda y contenta. No obstante, algunos se fijaron en su celulitis.

La artista partió señalando que "no he usado mis redes sociales con la intención consciente de evitar las cosas que me duelen. Pero por un momento olvidé esto mientras buscaba una foto para celebrar el aniversario #2 de Havana. Mis ojos vieron varios comentarios de personas haciéndome body shaming".

Agregó que al ver las fotos se sintió insegura y dijo cosas como Oh no, mi celulitis! ¡Oh no, no metí la panza! Pero después me di cuenta de que hay fotos malas, hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca ni de puro músculo. La cosa más triste son las niñas pequeñas que crecen en un mundo lleno de Photoshop y que buscan una perfección que no es real".

La cantante dijo que realizó estos descargos justamente por las niñas, pues tiene una hermanita pequeña que está creciendo en este mundo de las redes sociales. "Se la pasan viendo fotos editadas y pensando que así es la realidad. Que así son los cuerpos y la piel. No es así. Esto es falso. Y lo falso se está volviendo el nuevo 'real'. Tenemos visiones muy poco realistas de los cuerpos de las mujeres. Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal. No compren está mi*rda. Amor solamente, Camila", finalizó la estrella juvenil.

Revisa la respuesta: 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :