El 'snack' que Selena Gomez jamás deja de comer

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Junio de 2018
El 'snack' que Selena Gomez jamás deja de comer

Si pensaste en el chocolate como primera opción, casi aciertas... La cantante tiene una lista de snacks a los que no puede resistirse y que fueron revelados por el medio Business Insider. 

Pepinillos en vinagre, comida tailandesa, limón, cucharadas de aceite para su voz y, por supuesto, chocolate. Este último es una de sus grandes debilidades, y no hay gira que no incluya algo de cacao.  

Además, la ex de Justin Bieber nunca ha escondido que le gusta darse un gusto de vez en cuando y que disfruta sin culpa de la comida rápida. Eso si, no perdona su hora diaria en el gimnasio para mantener su figura tonificada. No se obsesiona con la pesa, pero sí le resulta indispensable comenzar la mañana con un buen desayuno. 



Volviendo a su favorito del backstage, el chocolate, este alimento puede ser un excelente aliado siempre y cuando se elija los con mayor porcentaje de cacao. Y es que además de ser un excelente antioxidante, su contenido de flavonoides y teobromina luchan contra el conocido "colesterol malo" o LDL, y aumenta el "bueno", o HDL. 

Además, sus dosis de triptófano y aminoácidos se transforma en serotonina al ser asimilado, y esta es la hormona que está relacionada con el bienestar emocional. 

Ahora bien, los expertos son muy específicos al marcar la diferencia entre el chocolate y el cacao. El snack no puede ser cualquier cosa dulce. Recordemos que el chocolate es el resultado de la mezcla de azúcar y la grasa del cacao (manteca de cacao). Por eso se recomienda elegir siempre los chocolates con mayor concentración de cacao, ya que solo así ingerimos más cacao y menos azúcar y grasas.  

Etiquetas :