¿Eres cachetona? 5 ejercicios para adelgazar tu rostro

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 24 de Noviembre de 2017
¿Eres cachetona? 5 ejercicios para adelgazar tu rostro

¿Eres dueña de una cara redonda? Esta forma no es no es muy querida y son varias las que luchan por disimularla aplicándose una serie de técnicas de maquillaje para verse angulosas, igual que Kim Kardashian.

La forma de nuestra cara se debe en gran parte a la genética, pero también se puede deber a tus hábitos alimenticios.  Si son malos, inevitablemente vas a engordar, y eso se manifestará en tu cara, cuello y abdomen. 

Si el exceso de maquillaje no es lo tuyo y te da "lata" hacerte contouring todos los días, te contamos que también existen algunos ejercicios indicados para reducir el tamaño de tus mejillas y son muy simples de hacer. ¿Qué tanto funcionan? Vas a tener que probarlos... ¡Pon atención!

Cara de pescado


Con los labios juntos succiona las mejillas como lo hacen los pescados. Mantén el ejercicio entre 5 a 10 segundos con repeticiones de 5 series.

Gesticula exageradamente

Si por naturaleza eres extrovertida este ejercicio será muy fácil. Solo debes pronunciar las vocales en voz alta y con gesticulación exagerada una por una, en un tiempo de 10 segundos. Puedes repetir en 5 series el ejercicio.

Infla los cachetes

Comienza inflando uno de los cachetes y luego alterna con el siguiente durante 10 segundos en cada lado. Repite el ejercicio 5 veces al día.

Presiones suaves

Toca y rodea tu mandíbula con pequeñas presiones alrededor de ella. Repite el ejercicio 3 veces al día.

Sonrisa exagerada

Ríe y sonríe, abriendo tu boca lo que más puedas. Mantén la posición 10 segundos y luego relaja la zona.

Es muy probable que en el largo plazo veas los resultados en tu rostro, pero más allá de un sentido estético, tienes que chequear que el tamaño de tus mejillas no se deba a una mala alimentación y tu peso comience a incrementarse. Si este es el caso, te recomendamos visitar a un especialista.

Etiquetas :