#FelizDíaPapá Un regalo para los fanáticos de cuidar su cuerpo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 16 de Junio de 2017
#FelizDíaPapá Un regalo para los fanáticos de cuidar su cuerpo

Más allá del típico perfume, el reloj de moda o la invitación a comer, también existe la posibilidad de regalarle a ese hombre especial, ya sea tu padre o pareja, una experiencia que combine salud con autoestima y tiempo, sobre todo si es de los que quieren eliminar la molesta "guata" o combatir el sobrepeso. Más aún con las agendas apretadas y el poco tiempo para dedicarse a uno mismo.

Se trata de LipoMen Full, un procedimiento estético que permite modelar el cuerpo masculino mediante la eliminación de grasa a través de un barrido celular intradérmico. ¿Funciona? Luego de 45 minutos de sesión se baja la grasa localizada, se atenua la flacidez y se trabajar la musculatura. Como no es un procedimiento invasivo, los resultados son visiblemente casi inmediatamente.

En Chile, la clínica VisualFace es la única que cuenta con esta nueva tecnología. Rosario Bianchi, kinesióloga del centro y especialista en estética dermato-funcional, señala que este procedimiento "emite una energía que va directo a la célula grasa, eliminando el contenido de ésta para luego poder arrastrarla por el sistema linfático y eliminarlo principalmente por la orina".

Este proceso, además, es clave en la reafirmación de la piel, "porque provoca estímulos que van generando una nueva producción de colágeno, lo que hace que la piel se vaya tensando y recupere su elasticidad". En esta misma línea, explica que esta tecnología también trabaja a nivel muscular haciendo una contracción isométrica del músculo, que finalmente permite tonificar la musculatura.

LipoMen Full está dirigido a todos los hombres que quieran eliminar grasa dura o blanda en las zonas donde se localiza, desde un simple "rollito" hasta un sobrepeso más complejo. En ambos casos no existe el problema de bajar algunos kilos y que la piel quede suelta o dañada. "Se trata de un cambio en distintos ámbitos, ya que la persona puede mejorar su tono muscular, que es lo más profundo, y obtener una piel mucho más lisa, más elástica, más turgente. Lo que no sucede con una liposucción, que elimina la grasa pero puede dañar la piel dejándola incluso más suelta", señala la kinesióloga.

¿Es lo que tu papá necesita? ¡En M360 tenemos un concurso para que lo sorprendas! Cuéntanos abajo por qué tu papá merece "enchularse"  y participarás por una gift card para que se realice el procedimiento sin ningún costo. La ganadora será anunciada el sábado 17 de junio a través de nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :