Las maravillas que logra Brooke Shields con una silla

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 19 de Agosto de 2020
Las maravillas que logra Brooke Shields con una silla

Hace algunos días destacamos a algunas celebridades que a sus más de 50 años se mentienen más bellas que nunca. Sin embargo, se nos quedó una actriz en el tintero: Brooke Shields. 


La actriz de 55 años es toda una inspiración si de belleza se trata. ¿Cómo lo hace? La protagonista de La Laguna Azul es una aficionada a la actividad física y sus resultados los consigue con una silla. ¡Sí, con una silla!



Brooke utiliza distintos elementos que tiene en su casa para realizar sencillos ejercicios que cualquier persona puede hacer en su casa. Estos incluyen sentadillas, planchas y abdominales que pueden verse a través de su cuenta de Instagram.

"Las personas de mi edad pueden ser tachadas en cierto momento de que ya pasaron su buena racha, tuvimos a nuestros hijos, tuvimos una carrera y ya se terminó todo. Sin embargo, a mis 50, me siento físicamente mejor que nunca y podemos inspirar a otras mujeres mutuamente en este momento para hacer algo que esté a nuestro alcance para sentirnos mejor. Todos estamos aquí para ofrecer apoyo", señaló hace poco la actriz. 

¿Son efectivos los ejercicios? Basta ver la figura de la actriz para darse cuenta que sí. 

Ver esta publicación en Instagram

Wednesday morning workouts with @catchngo are back! Tune in next week at 11am ET and stay active ✨

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el 15 Jul, 2020 a las 5:37 PDT

Etiquetas :