Loreto Aravena impactó con avanzada postura de yoga

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Agosto de 2020
Loreto Aravena impactó con avanzada postura de yoga

Loreto Aravena es una activa usuaria de Instagram donde acostumbra a compartir momentos de su vida cotidiana y también profesional. En esta ocasión, la actriz ha usado Instagram para mostrar una avanzada postura de yoga que ha conseguido tras un largo esfuerzo.

La actriz logró hacer una de las posturas donde todo su cuerpo está invertido y sostenido por la fuerza de su cabeza y cuello principalmente.

Loreto mostró en un video cómo logró hacer la postura y escribió junto a él: "Lo importante del yoga no es la postura, es el camino a ella".

Algunos de los beneficios de las posturas donde se invierte nuestro cuerpo son: calma el sistema nervioso, mejora la memoria y el rendimiento, equilibra el sistema hormonal y digestivo, fortalece pulmones y brazos, estimula el corazón y la circulación, tonifica zona cervical y espalda.

Ante las preguntas de sus seguidores, la actriz reveló que se demoró un par de semanas en lograrlo y resolvió algunas de las dudas que le plantearon sobre si era doloroso, a lo que su respuesta fue no, y aconsejo apretar el abdomen para conseguirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Lo importante del yoga no es la postura, es el camino a ella. Clase de yoga x zoom con @stephany_butler 🙏🥰

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 15 Ago, 2020 a las 9:58 PDT

Etiquetas :