¿Por qué Laura Prieto se transformó en vegetariana tras salir del reality?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
¿Por qué Laura Prieto se transformó en vegetariana tras salir del reality?

Desde su salida del reality 'Resistiré' han sido muchos los cambios que ha realizado Laura Prieto en su vida, desde aprender a vivir de forma más sencilla, una nueva rutina de entrenamientos que la tiene muy satisfecha y el cambio en su alimentación, ahora es vegetariana.

En conversación con Mega.cl, Laura reveló que su cambio en la alimentación la ha ayudado a mantenerse en su peso ideal.

"Intenté que todo lo que subiera fuera por una alimentación saludable y dentro del peso, porque yo estaba pasadita de peso, quizá por una mala alimentación, ansiedad, problemas, personas, etc... así que cuando salí, decidí tomar las riendas de mi vida y hasta el día de hoy me ha resultado bastante bien", declaró.

Laura Prieto
El primero de los cambios fue convertirse en vegetariana: "A raíz del reality, cosas que pasaron en mi cuerpo y decisiones que quise tomar con respecto al medio ambiente, a la salud y a sentirme bien, decidí dejar las carnes. Cabe destacar que cuando hablo de carnes quiero decir todo tipo de carnes, no sólo carnes rojas. Dejé el pescado, el pollo y la carne roja. Fue un proceso difícil, porque hay que alimentarse bien, consumir vitaminas, esperar que el cuerpo se acostumbre", dijo.

Además, la modelo uruguaya está realizando una nueva rutina de ejercicios que le ha dado buenos resultados y que complementa con buena alimentación. "Encontré un personal trainer que es adecuado para mí y mis necesidades, Carlitos Arias. Con él entreno casi todos los días. Se preocupa de que haga el ejercicio que mi cuerpo necesita y trabaje las partes indicadas", comentó al respecto.

Su paso por el reality la ayudó a darse cuenta de muchas cosas y tras su salida no quiso perpetuar aquellos hábitos que no le generaban bienestar en todos los aspectos: "Me volví vegetariana, como saludable, trato de comer y cocinar en casa, creo que eso es sumamente importante. Además, cuando yo digo que hago un detox de la comida y el deporte, también lo hago de todo lo que me rodeaba; saqué todo lo malo y me quedé con la gente que me hace bien".

 

Etiquetas :