A Lollapalooza cómodos y con estilo: Xtrem presenta sus modernas mochilas urbanas

Por Equipo M360 | Viernes, 31 de Enero de 2020
A Lollapalooza cómodos y con estilo: Xtrem presenta sus modernas mochilas urbanas

Este próximo 27, 28 y 29 de marzo, el Parque O'Higgins recibirá la décima versión de Lollapalooza Chile, festival en cuyo line up destacan Guns n' Roses, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix, The Strokes y Gwen Stefani, entre otros.

Xtrem -colaborador del festival- inspiró su colección Back To School 2020  con las principales tendencias internacionales, incluyendo colores metalizados, variadas texturas, prints, lentejuelas y aplicaciones con efecto 3D. Para los jóvenes predomina el concepto tropical, los festivales y musicales, y para los más pequeños destacan los unicornios, dinosaurios, arcoiris y fútbol.

"La ciudad nunca se detiene y nosotros tampoco" es la consigna de la campaña que trae una nueva colección de mochilas, bolsos y accesorios, recargados con nueva tecnología e innovadores materiales con diseños enfocados en los diversos desafíos de la vida urbana.



La línea 2020 se complementa con la colección Festive Edition una exclusiva línea de mochilas de edición limitada inspirada en Lollapalooza que combina tendencias, texturas, estampados y colores vibrantes que calzan perfecto con el espíritu de Lollapalooza.

Además, por la compra de cualquier mochila en multitiendas, tiendas Xtrem, Saxoline y Xtrem.cl, ¡te llevas de regalo un exclusivo llavero del festival!

Las mochilas Xtrem están preparadas para acompañarte en cualquier situación y contienen puerto USB integrado, porta skate, bolsillos secretos, materiales impermeables resistentes al clima e innovaciones para una máxima capacidad y seguridad.

Etiquetas :