3 Comediantes mujeres que fueron devoradas por el 'Monstruo'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
3 Comediantes mujeres que fueron devoradas por el 'Monstruo'

Esta noche fuimos testigos de una nueva "víctima" del Monstruo que hace tiempo no despertaba en la Quinta Vergara.


Y es que el mítico certamen se ha caracterizado históricamente por tener un público especialmente duros con los espectáculos de comedia, y es por eso que a través de estos 60 años de Festival hemos visto a varios artistas pasar a la historia tras fallar con sus rutinas de humor.


El día de hoy el turno fue de Jani Dueñas, quién fue “devorada” por el monstruo desde prácticamente el principio de su rutina. Y a pesar de que intentó salvarla durante un breve momento en que el público estuvo dispuesto a escucharla, la actriz no tuvo éxito y siguió presentándose durante un breve lapsus de tiempo estoica ante las pifias.


Pero esta no ha sido la primera vez que vemos a una comediante de género femenino ser víctima de la audiencia viñamarina. Durante la historia han existido otros icónicos casos, y aquí te repasamos 3 que seguramente recuerdas o conoces:


- Vanessa Miller (2003)


La hija de Liliana Ross llegó a la Quinta Vergara con un popular personaje que interpretaba en televisión, con el cual todos creían que triunfaría.


Pero la actriz no tuvo chance, y aunque tenía preparada interacciones con el animador de ese momento, Antonio Vodanovic, quién intentó apoyarla para que sacara adelante lo que tenía preparado, no logró encantar al público con su cuestionado rol de nana sexy argentina.


En un intento desesperado comenzó un diálogo con el publicó con un marcado acento porteño, pero este la rechazó pifiándola hasta que se retiró del escenario.


- Natalia Cuevas (2004)


La comediante había tenido un exitoso paso por este certamen el año 2001, con una rutina con la que se llevó todos los aplausos y felicitaciones.


Pero en su regreso el año 2004, su rutina no fue del gusto de la audiencia, y en el momento que contaba chistes recibió fuertes pifias. Estas provocaron que la humorista olvidara su rutina producto de los nervios, y que finalmente no aguantara más y saliera corriendo ante las primeras quejas fuertes del “Monstruo”.


- Sarah Sanders (1998)


En los últimos años de la década de los ’90 la comediante española Sarah Sanders se presentó en la Quinta Vergara con una propuesta distinta al momento de hacer reír.


Pero lamentablemente no logró prender al público, y tras una monumental y rápida pifiadera, se retiró del escenario a los 7 minutos de rutina.


¿Te acuerdas de ellas?

Etiquetas :