3 Famosos que siempre rompen esquemas con sus looks en la Gala

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 23 de Febrero de 2019
3 Famosos que siempre rompen esquemas con sus looks en la Gala

A veces amados, a veces odiados, quizás incomprendidos, pero jamás ignorados. La alfombra roja de Viña 2019 en los últimos años ha contado con la presencia de 3 personajes de la farándula nacional cuyos looks siempre esperamos con ansias, y este año no fue la excepción.

 

Kel Calderón, Di Mondo y Vesta Lugg se han convertido en 3 personajes que siempre generan expectativa en la previa de este evento, y es que cada uno se encarga de traer tendencias de todas partes del mundo a nuestra reconocida gala.

 

Este año por supuesto que dieron que hablar, y aquí te contamos más detalles de sus polémicos looks:


1. Vesta Lugg

 

La rubia influencer apostó por un vestido de Sensen Lii, un diseñador internacional reconocido por vestir a celebrities como Lady Gaga.

 

Maquillada por Aracelly Makeup y con un peinado realizado por Gonzalo Leonidas, la canadiense dio que hablar con su colorido diseño, el cual fue víctima de las redes sociales, y comparado con “una tartaleta de frutas” en muchos memes.

2. Di Mondo

 

El fashionista radicado en Nueva York no solo marca siempre la diferencia en la alfombra roja nacional, sino que también lo hace en la ciudad estadounidense donde es reconocido por su particular estilo y diseños en los círculos de la alta sociedad neoyorquina.

El concepto de su diseño de este año era “un pez volador divino que vive su sueño”, pero las redes sociales dijeron que era un “corpóreo” e incluso lo compararon con un pokemón.


3. Kel Calderón

 

La licenciada en derecho fue por lejos una de las más polémicas de la noche. La gala pasada ya había impactado con la elección de su look, en el cuál sus botas rosado flúor Balenciaga fueron el centro de la polémica, pero este año las críticas apuntaron a otro tema.

 

Con un vestido floreado de Marchesa y guantes de latex de atsukokudolatex, la joven desfiló ante las cámaras luciendo un estilo diferente a lo que solemos ver en este evento, y marcando la diferencia en cuanto a diseño.

Pero las redes sociales no perdonaron la fotografía que publicó en su Instagram en la cual la acusaron de “abusar del Photoshop”.

 

No es la primera vez que la hija de Raquel Argandoña es acusada de retocar sus fotografías. En el pasado hubo una polémica cuando la joven subió una foto de ella en bikini, y luego su ex pareja Pangal Andrade subió la original evidenciando que Kel había retocado su figura.

 

Es por eso que sus seguidores se molestaron por “no asumir su contextura” y propiciar una “imagen falsa a las mujeres”, dejándole miles de comentarios y comparando las fotos en redes sociales.

¿Qué te parece?

Etiquetas :