3 Propuestas de matrimonio que pasaron a la historia del Festival de Viña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Febrero de 2019
3 Propuestas de matrimonio que pasaron a la historia del Festival de Viña

La semana del Festival de Viña cada año nos llena de sorpresas y momentos que pasan a la historia de este certamen el cual este año cumple seis décadas de existencia.


Y tal como ha habido tiempo para los chascarros, para el humor, los fracasos y los éxitos, también el amor ha tenido protagonismo en distintas instancias de este certamen, con propuestas de matrimonio que pasarán a la historia del Festival.


Aquí repasamos tres que han ocurrido en los últimos años, pero que de seguro darán que hablar por un largo tiempo más:


-       Dino Gordillo sobre el escenario de la Quinta 

 

Esta noche fuimos testigos de la séptima, y última, presentación del comediante chileno en el Festival e Viña. Cargado a chistes de “la vieja escuela” el humorista conquistó al “Monstruo” con su rutina llevándose Gaviota de Plata y Oro para la casa.

 

Pero fue el momento en que agradecía los reconocimientos, cuando Dino les pidió a los animadores un momento para invitar a su pareja por 22 años, y con la que comparten 6 hijos, a pasar al escenario.

 

Luego de darle un beso, la presentó ante la audiencia y pidió permiso para hacerle una propuesta. Fue ahí cuando Gordillo se arrodilló anillo en mano para pedirle matrimonio recibiendo un “¡Sí!” como respuesta.

 

 

-       Marcelo Marocchino en la alfombra de la Gala de Viña

 

El año pasado tuvimos un momento icónico durante la transmisión de la Gala de Viña. El ex chico reality, Marcelo Marocchino, se encontraba desfilando junto a su pareja por la red carpet del evento festivalero, cuando de la nada se detuvo en medio de ésta, se arrodilló, sacó un anillo de compromiso, y le pidió matrimonio a su acompañante.

 

Magui Benet, de nacionalidad argentina y con quién tiene un hijo en común, se mostró muy emocionada ante la propuesta del galán italiano y respondió con un “¡Sí”!

 

Este año los volvimos a ver sobre la alfombra roja, y por supuesto una de las incógnitas de la noche fue el por qué aún la pareja no llega al altar.

 

-       El hombre que pidió matrimonio y tenía embarazada a otra mujer

 

¿Cómo olvidarla? Corría el año 2016 y Eros Ramazzotti se presentaba en el Festival de Viña del Mar, cuando las cámaras enfocaron a Raúl Gutiérrez, un hombre que le estaba pidiendo matrimonio a su pareja durante el romántico show.

 

El personaje del público obtuvo un sí por respuesta, y junto a su pareja mostraron el anillo de compromiso ante las cámaras. Pero lo que Raúl seguramente no se esperaba, es que esto haría que se destapara un oscuro secreto de su vida.

 

Un fanpage de un medio de comunicación chileno publicó la noticia en Facebook, generando varios comentarios de los televidentes. Pero lo que nadie se esperaba es que apareciera la reacción de una mujer llamada Érika Álvarez quién escribió:  "Que hermosa pareja... los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa".

 

De inmediato las redes sociales estallaron ante la noticia de que Raúl esperaba un hijo con otra mujer, y su posteo generó una ola de reacciones, comentarios y especulaciones en torno al dato que Érika revelaba sobre su embarazo.

 

Posteriormente en entrevista con LUN fue ella misma quién explicó que la relación se había terminado hace 8 meses, día en que ella se enteró que estaba embarazada, e hizo un mea culpa por haberse expuesto a los comentarios de la gente.

 

¿Qué tal?

Etiquetas :