Adriana Barrientos recibe comentarios divididos por su vestido de la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Adriana Barrientos recibe comentarios divididos por su vestido de la Gala de Viña

Este viernes 22 de febrero se realizará la Gala de Viña donde los principales rostros del espectáculo internacional caminarán por la alfombra roja de la Ciudad Jardín. Por eso es que los famosos están viendo los últimos detalles de sus looks, pero Adriana Barrientos quiso acabar con el misterio y dio a conocer el vestido que usará ese día.

"¡Primicia! Mi vestido para gala viña 2019", escribió junto a un video donde luce su vestido. Es una prenda en color blanco con trasparencia y aplicaciones en el mismo tono. Además tiene un profundo escote, confeccionado por el diseñador de alta costura Israel Camus.


Pese a que la modelo se le ve feliz con su atuendo, sus seguidores de redes sociales tuvieron una opinión dividida. Hay una parte que piensa que la ex chica reality se ve bien, mientras que otros nos les gustó para nada.

"Me encanta", "Te ves hermosa, la qué puede puede y la qué no se la come la envidia", "Me encanta como vestido de novia", "Esta bonito tu vestido", son algunos de los mensajes que apoyan la elección de Adriana.

En tanto, otros lanzaron negativos comentarios "El color esta fomeeee", "Blanco noo leoncita te van a webear que vas de novia", "horrible ,parece visillo de cortina ,que mal gusto". 

¿Qué te parece el vestido?

Etiquetas :