Así reaccionaron las mujeres de Twitter a la rutina de Dino Gordillo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Febrero de 2019
Así reaccionaron las mujeres de Twitter a la rutina de Dino Gordillo

Contra muchos de los pronósticos, esta noche Dino Gordillo hizo reír al público de la Quinta Vergara en la que fue su séptima y última presentación en el Festival de Viña del Mar instancia en que se llevó a casa sus últimas Gaviotas de Plata y Oro.

El comediante causó risas con su humor “vieja escuela” y tuvo un exitoso paso por el famoso escenario, dejando atrás las polémicas de sus declaraciones previo a su espectáculo, y las apuestas que no auguraban un buen recibimiento de la audiencia.

Aun así, el público de Raphael y Yuri no pensaba lo mismo, y se rieron con los chistes del chileno oriundo de Lota el cual además está de cumpleaños, razón por la que el “Monstruo” le cantó cumpleaños feliz celebrando sus 59 recién cumplidos.

Pero definitivamente el peak de la noche fue cuando Dino pidió que su pareja durante 22 años, con la cual tiene 6 hijos, entrara al escenario. Y luego de presentarla, y darle un beso, el humorista le pidió permiso al público y se arrodilló para pedirle matrimonio a Patricia delante de toda la audiencia.


Por otro lado, en el escenario de las redes sociales se vivía un ambiente distinto. Y aunque muchos de los usuarios de Twitter defendieron el humor de Dino, e incluso bromearon con que se sentían “en los años 90” y que algunas personas “son muy graves”, en particular las mujeres fueron las principales críticas de su show.

Los comentarios estuvieron divididos entre las féminas de Twitter. Algunas defendieron al comediante argumentando que las hacía reír, pero la gran mayoría lo tildaron de “fome” e hicieron referencia a que era humor "básico" y “solo apto para el público presente esa noche en la Quinta”.

¿Qué te pareció a ti? ¡Revisa las reacciones!















 

 

 

Etiquetas :