Así reaccionaron las mujeres en redes sociales durante el show de Marc Anthony

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 26 de Febrero de 2019
Así reaccionaron las mujeres en redes sociales durante el show de Marc Anthony

Esta noche Marc Anthony hizo bailar hasta el cansancio a la Quinta Vergara con un show cargado a sus mejores éxitos, el cual provocó el delirio de sus asistentes.


El estadounidense de origen puertorriqueño abrió la tercera noche del festival con un increíble show, el cual estuvo marcado por los problemas de sonido que tuvo al principio, pero también por otros momentos épicos.


El primero fue cuando una de sus fanáticas se subió al escenario y logró bailar por unos segundos con él antes de que los guardas la bajaran. Otro, cuando Becky G y Sebastián Yatra bailaron sobre sus sillas interactuando con Marc, y también el momento en que se reveló que Mari Godoy y Martín Cárcamo se sentaron en el público a mirar el show. Fue con este último con el que fingió que se daban un beso en la boca, poniéndo su mano entremedio, antes de que le entregaran la Gaviota de Plata y de Oro.

"No hay ningún lugar en que se sienta tan bien como en Viña", dijo el artista emocionado luego de recibir los galardones revelando que llegó 3 días antes para disfrutar de la ciudad de la Quinta Región. "Viva Chile", remató provocando que la audiencia pidiera hasta la Gaviota de Platino.


Y por supuesto el mismo desenfrenó que causó entre las asistentes a ‘La Quinta’, se vivió en redes sociales donde sus fanáticas lo piropearon, citaron las letras de sus canciones, e incluso bromearon con detalles de la vida privada del cantante.


¡Revisa aquí cómo se vivió su presentación entre las mujeres de Twitter!


Etiquetas :