Chilenas piden perdón a Diego Boneta por supuesto acoso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Chilenas piden perdón a Diego Boneta por supuesto acoso

En la Gala de Viña 2019 el actor Diego Boneta vivió un polémico momento, luego que Daniela Palaveccino le diera un beso en la boca al actor mexicano. Para muchos usuarios de las redes sociales fue forzado y lo consideraron como acoso.

Tras la oleada de comentarios en contra de la actriz, ella pidió disculpas públicas y lamentó que se malentendiera el momento, ya que solo quería replicar la tradición del beso de los animadores del festival y dijo que siempre fue en el marco del respeto. 

Sin embargo, faltaba el testimonio del actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix.

A través de su cuenta de Twitter, simplemente se limitó a responder con #metoo a la pregunta si la situación derivó en acoso y que fue formulada por el medio espectáculos Quien. Sin embargo, hasta ahora Boneta no se ha referido al conflicto de manera oficial.

Diego Boneta

#metoo hace referencia al movimiento que busca terminar con la naturalización de cualquier acoso sexual en el mundo.

Pero esto no quedó aquí, varias usuarias chilenas comenzaron a pedir disculpas al mexicano por el incómodo momento. Comentarios como "siento vergüenza", "espero que no te lleves una mala imagen", "en nombre de las mujeres chilenas, te pido disculpas", fue el tono de los mensajes en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios: 

Disculpas a Diego Boneta

Disculpas a Diego Boneta

Disculpas a Diego Boneta

 

Disculpas a Diego Boneta

Etiquetas :