¿Cuál fue tu favorito? Los 6 vestidos que lució Mari Godoy en Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 1 de Marzo de 2019
¿Cuál fue tu favorito? Los 6 vestidos que lució Mari Godoy en Viña 2019
Durante las seis noches que duró el Festival de Viña del Mar 2019, María Luisa Godoy se lució en cada una de las noches con su elección de vestido.

La animadora de TVN contó con un gran equipo que la asesoró para lograr sus increíbles looks en cada día del certamen, los cuales tuvieron una preparación previa de varios meses. Afife Docmac fue la productora ejecutiva junto al styling de Gabi Cordero.

El maquillaje en cada jornada estuvo a cargo de Raúl Flores, sus peinados fueron realizados por John Pérez y el sastre a cargo de adaptar los modelos a su cuerpo fue Víctor Mc Queen.

¿Cuál fue tu look favorito? ¡Te dejamos aquí una revisión de cada noche!

1. Domingo 24 de febrero

La primera noche la periodista se lució con un vestido de Zuhair Murad el cual se llevó todos los piropos de la noche. Lee aquí los detalles del look.

2. Lunes 25 de febrero

Por lejos uno de los favoritos. En plateado, y con un vestido que demoró seis meses en su confección hecho a mano, Mari se lució con el diseño de Gabriel Lage. Aquí los detalles.

3. Martes 26 de febrero

Este día la conductora se llevó las miradas con un vestido blanco diseñado por Rubén Campos. Si te gustó, te contamos más aquí.

4. Miércoles 27 de febrero

El verde esmeralda fue el protagonista de la noche con un vestido de Pato Moreno que se convirtió en uno de los favoritos de la crítica. Mira el detalle aquí.

5. Jueves 28 de febrero

En la noche más pop del festival un arriesgado vestido Givenchy hizo brillar a la animadora. Click aquí si te encantó.

6. Viernes 1 de marzo

El look de la última noche se lució por su elegancia. Georges Hobeika estuvo detrás del diseño que cerró la edición número 60 del Festival. Lee aquí más.


Fotos: Nelson Rafael Cheuquepil / Santana Medios

Etiquetas :