El complicado momento personal con el que David Bisbal llega al Festival

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 25 de Febrero de 2019

David Bisbal ya está en nuestro país para presentarse en la Quinta Vergara este martes 26 de febrero compartiendo escenario junto a Marc Anthony, y la comediante Jani Dueñas.


Y por supuesto, el cantante se mostró feliz de estar de regreso en el certamen, el cual según él mismo dijo en su conferencia de prensa, “le abrió todas las puertas” en el mundo de la música.


El español vuelve después de varios años con una carrera consolidada bajo el brazo, y además, con nueva música la cual presentará frente al “Monstruo”.  Así también adelanto que tenía varias sorpresas para esta ocasión, entre las cuales filtró que hará un dueto con Sebastián Yatra con quién tienen una canción en común.

Pero además de los detalles musicales, el artista aprovechó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores todos sus pasos desde que llegó a la la Ciudad Jardín. Es por eso que aprovechó la plataforma para mostrar la vista de su habitación, y también para compartir con sus seguidoras un video de su primer atardecer en Viña del Mar durante esta visita.






Pero un tema al que no se refirió en esta oportunidad fue a la demanda que realizó el pasado 12 de febrero contra su ex pareja, Elena Tablada, para tomar medidas de protección para su hija de 9 años “Ella”.


En la denuncia Bisbal busca que la diseñadora deje de subir contenido en redes sociales en las que aparece junto a la pequeña, convirtiéndola en un personaje público y “comercializando” con su figura.


Por su parte su expareja se niega a hablar del tema y se defiende diciendo que lo hablará “personalmente” con el intérprete y que ella hace lo que “cualquier madre orgullosa de su hija haría”.


Finalmente David divide este complejo momento entre la espera del final del embarazo de su esposa Rosanna Zanetti y su tour por América.

Etiquetas :