Marcela Vacarezza reveló cuál fue su rol mientras Rafael Araneda animó Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Marcela Vacarezza reveló cuál fue su rol mientras Rafael Araneda animó Viña

Rafael Araneda animó durante 8 años el Festival de Viña del Mar, que sin duda es uno de los mayores desafíos que ha tenido que enfrentar en su carrera. En este período el Rafa tuvo dedicarse por completo a esta titánica tarea, pero nada de esto lo habría logrado sin el apoyo de su familia, especialmente el de su esposa, Marcela Vacarezza.

Marcela fue una especie de primera dama en los 8 festivales que condujo Rafael, deslumbrado con su belleza y simpatía. Sumado al relajo y seguridad que siempre mostraba cuando hablaba con los medios de comunicación sobre el trabajo que realizó su esposo. La psicóloga conversó con M360 y reveló cómo fue vivir esta experiencia en rol de esposa.

Ver esta publicación en Instagram

Preciosas fotos que me llegaron el día de hoy. Gracias @flechagfotografia @cristobal.valenzuela #galaviña2019

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 25 de Feb de 2019 a las 2:01 PST

La actual panelista de Muy Buenos Días contó que siempre tuvo una participación activa y que fue necesario ser muy perceptiva las necesidades de su esposo, porque la tarea de animar Viña es de un alto estrés. "Aquí se tiene que acompañar y no ser invasiva. Estar para lo que se necesite, para los tiempos de recreación, conversar o para apoyar en momentos complicados. Es de mucho de ser muy perceptiva, si necesitaba que una esté callada, otra veces que le converse o que le acompañe"

Sobre los momentos de tensión que vivió el Rafa en Viña, reveló que siempre los conversaban en un marco de comprensión y amor. "Rafael nunca pasó por momentos tan complicados, quizás más de nervio donde veía que venían días más más difícil. Pero si algo pasaba lo conversábamos y siempre entiendo que era el festival de viña" afirmó.

Marcela también recordó con cariño que cada vez que su esposo subía al escenario, ella lo alentaba. "Siempre le di palabras de ánimo, de confianza y le recordé que era el mejor en esto. Le decía: Tú eres bueno en esto, vamos a demostrar lo que eres".

Rafael Araneda
Por último habló de las ventajas que tiene él y la familia desde que terminó con la conducción del festival. "Ahora está con mucha menos presión, si con la responsabilidad de hacer un nuevo programa en Fox. Pero está contento con todo y con menos presión. Tenemos más tiempo para todo, se despierta más tardecito y más tiempo para reunirnos en familia" finalizó.

Familia Araneda Vacarezza

Etiquetas :