Marla y Alison, las guapas de hijas de Marco Antonio Solís

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
Marla y Alison, las guapas de hijas de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es el encargado de abrir la cuarta noche de Viña 2019, pero no lo hará en solitario. Esta vez para el mexicano tendrá un sabor especial porque lo hará con sus hijas, Marla y Alison.

Las chicas han conquistado por su belleza y su talento en varios lugares donde han actuado junto a su padre. Antes de llegar a Chile se presentaron en Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

I never wanna stop making memories with you 💗

Una publicación compartida por Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) el 19 de Sep de 2018 a las 3:23 PDT


"El público de Chile es único, no he vivido otra experiencia así y estoy sumamente agradecida por esta oportunidad de poder presentarme con mi hermana", señaló Alison al sitio AR13.

Las hermanas cantan en dúo y ya lanzaron dos singles: "Invierno triste" y "Extrañándote". Además son activas usuarias de Instagram donde a diario publica postales de sus viajes y cada una suma más de 50 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

explorando en 🇪🇨!!!

Una publicación compartida por 🌊〽️ar Solís 🦋✨ (@marlarachelsoliss) el 12 de Feb de 2019 a las 4:43 PST

En tanto, el "Buki" escribió en su cuenta de Instagram: "he tenido oportunidad de pisar ya en anteriores ocasiones el escenario del Festival de Viña. Estoy seguro que mañana mi corazón volverá a conectar con esta enorme tierra y el corazón de todos los asistentes".

Etiquetas :