Polémica por afiche de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Enero de 2019
Polémica por afiche de Canal 13 para el Festival de Viña del Mar

Poco queda para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, la cual tendrá como animadores a los debutantes María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

Si bien en un principio llamó la atención la alienza entre Canal 13, TVN y Fox internacional, esta vez lo que sroprendió fue una reciente gigantografía que alude al festival, pero a la cual pareciera faltarle algo. 

La casa televisiva de Martín Cárcamo instaló una imagen invitando al público a ver la emisión del certamen de la quinta costa. El problema es que solo aparece el conductor del matinal 'Bienvenidos', lo que ha generado polémica, ya que lo han catalogado de 'feo desaire' a María Luisa Godoy. 

Así lo tituló esta mañana el medio Publimetro, agreando también, que el inmenso afiche apunta directamente a TVN y se encuentra en pleno barrio Bellavista. 

Según el mismo medio, fuentes del canal aseguraron que "Hay una estrategia comunicacional y de marketing conjunta para Viña entre el 13 y TVN; y hay también libertad de promocionar el evento y al conductor por cada canal dentro del marco de la estrategia común. Eso es lo que hemos venido haciendo y haremos. Todo en concordancia con el contrato del municipio".

Por su parte, TVN dijo que preferían no hacer comentarios. 

FOTO: Publimetro

Etiquetas :