Polola de Martín Cárcamo sorprende con sus producidos looks para la Quinta Vergara

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 25 de Febrero de 2019
Polola de Martín Cárcamo sorprende con sus producidos looks para la Quinta Vergara

A pesar de que su nombre se ha hecho un poco más público el año 2014 luego de que se confirmara su relación con Martín Cárcamo, la maquilladora Ale del Sante lleva más de 13 años trabajando en el rubro de la belleza en Chile.


La profesional es la persona detrás de looks de animadoras, actrices y modelos como Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez, Josefina Montané, Diana Bolocco, entre otras, con las que más allá de lo profesional, también ha forjado un fuerte lazo de amistad.


Pero la verdad es que la guapa makeup & hair artista brilla con luz propia, y durante los días del Festival -en los cuáles ha acompañado a su pareja en el desafío de asumir la conducción del certamen- se ha lucido con su desplante, sus looks, y también con su trabajo maquillando a Mayte y Tonka para la Gala.

Primero la vimos lucir un largo y ceñido vestido rojo y accesorios de Carolina Herrera en la Gala del Festival de Viña, outfit con el que se lució por su elegancia.



Pero también ha sorprendido en estas dos noches de festival,llevándose todas las miradas, y los ‘likes’ en redes sociales con sus producidos looks para asistir a la Quinta Vergara.


Ale siempre ha sido dueña de un gran estilo a la hora de vestir, y para la primera noche de Viña deslumbró con un total look de Jazmín Chebar el cual consistió de un pantalón y una chaqueta larga floreadas, las cuáles combinó con unas botas de taco con diseño de piel de serpiente rojas con un detalle dorado, una logo t-shirt blanca, y un clutch negro con una boca dorada.



La maquilladora mostró todos los detalles de su look en su cuenta de Instagram (@aledelsante), logrando que su outfit tuviera más de 3.500 ‘Me Gusta’ en la red social.


Pero el día de hoy no fue la excepción, y también se la jugó con un conjunto de dos piezas las cuales consistían en un pantalón de tiro alto y blazer rayados con una tela brillante y detalles en los botones, una polera blanca con bordados de lentejuelas y colores, las mismas botas del día de ayer. Todo el outfit también de Jazmín Chebar.




Por supuesto, su apuesta también fue muy piropeada, y hasta el momento tiene casi 1.100 ‘Me Gusta’.


¿Qué te parece el estilo de la maquilladora? ¿Con qué looks nos sorprenderá durante las próximas jornadas?

Fotos: Santana Medios @santana_medios

Etiquetas :