¿Por qué Carola Urrejola pasó a la historia del Festival de Viña?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 28 de Febrero de 2019
¿Por qué Carola Urrejola pasó a la historia del Festival de Viña?

Carolina Urrejola sumó durante estos días un nuevo logro histórico en nuestro país, el cual tomó lugar en el escenario musical más importante de Latinoamérica.

 

En el año 2012 la periodista fue la primera mujer que fue locutora oficial de la Parada Militar. Pero este año, pasó nuevamente con su nombre a la historia de nuestro país al ser la primera mujer en ser la voz en off del Festival de Viña del Mar.

 

Buenas noches Viña del Mar. Bienvenidos al Festival latino más grande del mundo. Recibamos a los anfitriones de esta fiesta, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo” son las palabras que dan el comienzo del certamen las cuales grabó luego de que Carlos Figueroa -director de la Orquesta de Viña- y Álex Hernández -director general- se lo pidieran.

 

En conversación con T13.cl la conductora afirmó que es “un honor” ser la voz del opening en la edición de los 60 años del Festival. “Que haya por primera vez una voz femenina es significativo y es importante”, añadió.

 

También reveló en tono broma que los controles de la radio en la que trabaja tenían incluso una puesta para ver si era o no su voz.

 

Por último, la locutora radial también tuvo su momento televisivo fuera de la Quinta Vergara, y hoy sorprendió comentando la noche anterior del Festival junto a su marido, Mauricio Jürguensen, en Canal 13.


Cuando tu compañera es realmente tu compañera. Madrugando con mi @carolinaurrejola”, escribió su esposo en una foto en que aparecen los dos felices en su debut televisivo como pareja.

 

¿Qué te parece? ¡Felicitaciones Carola!

Etiquetas :