¡Ups! Álvaro Escobar no fue el único en mostrar el escenario de Viña 2019

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 24 de Febrero de 2019

Polémica generó esta tarde un video que publicó Álvaro Escobar en sus redes sociales, en el que mostraba el renovado escenario de la Quinta Vergara para su edición 2019, a pesar de que históricamente ha sido un secreto que se guarda hasta la noche de apertura.


En él se podía ver la nueva escenografía con luces, personas trabajando, y en el fondo se escuchaba la voz del conductor de ‘Rojo, el color del talento’ diciendo: “Así está la cuestión…¿Querían que les mostrara más cierto?”.


Sin embargo algunos minutos después la publicación desapareció de su Instagram y de Twitter.


Según el mismo jurado explicó en la conferencia de prensa, el Storie fue grabado mientras estaban en el ensayo general el día de ayer, y que “el escenario es más completo y bello de lo que mostró”.


Funcionó como teaser, y así lo entendió la organización. Me felicitó, me dio las gracias y me pidió que lo retirara de redes sociales”, contó entre risas sobre el “reto” que le llegó. Además, se justificó diciendo que la idea “se le ocurrió a Luka Tudor (ex futbolista y comentarista de Fox)”, quién no pudo subirlo, por lo que lo hizo él.


Pero la verdad es que el animador no fue el único que mostró un adelanto de la escenografía. Ya se han filtrado algunas fotos en Instagram de personas presentes en la Quinta Vergara donde se muestran algunos detalles, y de hecho, la misma organización del Festival compartió el 16 de enero, a través de dos publicaciones en Instagram, la maqueta del escenario en la que se aprecia la misma estructura del video de Escobar.


¿Qué te parece? ¡Mira aquí las pruebas!



Etiquetas :