#Viña2019: 6 "Chascarros" inolvidables que ocurrieron en el Festival

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 21 de Febrero de 2019
#Viña2019: 6

El Festival de Viña del Mar ha sido escenario de varios momentos memorables, y también difíciles, para todos los artistas que han tenido la oportunidad de ser parte de este certamen.

Pero entremedio de los momentos épicos, emotivos, fracasos y triunfos, también la historia de 'La Quinta' ha visto pasar distintos "accidentes" que han quedado en la memoria colectiva de sus televidentes y asistentes.

¿Te acuerdas de alguno? Aquí te dejamos 6 memorables:

1. Raphael perdió un diente en el escenario


El cantante español vivió uno de los momentos más bochornosos en la historia del certamen, cuando en su presentación en el año 2010 sufrió la caída de uno de sus dientes en pleno show.


Eso sí, esto no impidió que completara como el profesional que es, su show de más de dos horas, triunfando como siempre en 'La Quinta'


2. La caída de Myrian Hernández


Corría el año 2005, y la cantante nacional se desempeñaba como animadora del certamen internacional. Myriam se encontraba bailando al ritmo de Café Tacuba cuando sufrió un tropezón y se cayó del escenario en un impasse que la hizo casi lesionarse su pie.


3. El "gaviotazo" de Enrique Iglesias

Este artista sumó otro de los momentos anecdóticos del festival cuando agradecido por recibir la Gaviota de Plata de parte del público el año 2000, decidió lanzarla a la audiencia dejando a dos mujeres con cortes superficiales. ¡Ups!


4.  El "Bolocazo"

El año 2000 la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quiso sorprender en la obertura de una de las noches del festival con un elaborado show del que era protagonista. Pero lo que no se esperaba es que su body blanco le jugaría una mala pasada, y la haría mostrar más de la cuenta pasando para siempre a la historia.


5. La caída de Sergio Dalma


Corría el año 1993 y el cantante emocionado por el amor que le entregó el público terminó cayéndose del escenario.


6. El escote de Marlen Olivarí


El año 2007 la modelo protagonizó un comentado momento de la historia del Festival. Cuando participó como jurado del certamen decidió utilizar un escotado vestido blanco, el cual estiró al momento de pararse en su presentación dejando ver más de la cuenta. Marlen saludaba feliz al público, mientras un complicado Felipe Camiroaga hacía de todo para no mirar el impasse.

Etiquetas :