#Viña2019: ¡Mira el look de los animadores en la última noche de festival!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 1 de Marzo de 2019
#Viña2019: ¡Mira el look de los animadores en la última noche de festival!

Un inicio distinto fue el que tuvieron los presentadores del Festival de Viña 2019 en la última noche del certamen.


Ambos aparecieron en el backstage caminando y bailando a través del pasillo mientras iban saludando al equipo que trabaja con ellos, y al jurado de la competencia internacional y folclórica quiénes fueron acompañándolos durante todo el trayecto hasta el escenario.


En esta oportunidad Mari Godoy y Martín Cárcamo se agradecieron la compañía durante todas estas noches, y decidieron darse un beso de cierre ante un público que lo pidió.


Con “Take my breath away” de fondo, ambos bailaron lentamente hasta darse un tierno beso. Y por supuesto, en la noche de clausura ambos quisieron combinar sus looks en los mismos tonos.


La conductora de TVN utilizó un vestido azul drapeado George Hobeika en seda Georgette de Maison George Hobeika, famoso diseñador libanés a cargo de vestir a varias celebridades como Jennifer López o Eva Longoria. Esta noche acompañó su elegante look con el pelo recogido en un elaborado moño y accesorios en tonos plateados.


Y el rostro de Canal 13 optó por un esmoquin en tono azul metálico confeccionado a medida por Sergio Arias. Lo acompañó con una humita de raso de seda negro, zapatos negros y un reloj Omega.


¿Qué te pareció el último look de los dos? ¿Cuál fue tu favorito?

Etiquetas :