#Viña2019: Redes sociales no perdonan y tildan a los animadores de "fomes"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 25 de Febrero de 2019
#Viña2019: Redes sociales no perdonan y tildan a los animadores de

Un frío recibimiento fue el que tuvieron en esta segunda noche los animadores del Festival de Viña 2019 María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.


O así al menos lo sintieron los televidentes, quienes de inmediato criticaron en redes sociales lo vacía que luce esta noche la Quinta Vergara -pues no se vendieron muchas de las entradas- y además destacaron que la audiencia esta noche no pidió el ya clásico beso entre los animadores.


Pero como si eso fuera poco, el comentario generalizado entre la audiencia del certamen fue lo “fome” de esta dupla, y la “poca química” que transmiten en el escenario.


Así también, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar ningún detalle e hicieron énfasis en lo apretada que le tenía la mano Mari Godoy esta noche a Martín, diciendo que parecían “cabros chicos”,  criticando que “no prendían a nadie” y calificándolos de "desanimadores".


Aún así hubo usuarios que defendieron a la dupla destacando lo bien que lo hacen sobre el escenario de la Quinta y el hecho de que no hubiera beso.


¿Qué te parece a ti?











Etiquetas :