Este smartwatch es el regalo perfecto para tu ser querido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Diciembre de 2023
Este smartwatch es el regalo perfecto para tu ser querido

Cuando buscamos un obsequio para ese ser querido que merece algo especial, duradero, que pueda llevar a todos lados y se convierta en su objeto favorito, entramos en conflicto. Hoy en día son muchas las opciones y en ocasiones, corremos contra el tiempo.


Sin embargo, ¿has pensado en un obsequio que tenga lo último en tecnología? HUAWEI, la marca asiática que se ha convertido en referente en la creación de dispositivos "wearables" o "vestibles", lanzó recientemente su joya de la corona, el HUAWEI Watch GT 4, un reloj inteligente diseñado para ser más que un simple accesorio: un aliado indispensable para llevar una vida sana y activa, cuidando del bienestar en todo momento.



Imagen foto_00000003



Te contamos por qué el Huawei GT 4, es el regalo perfecto para cualquier ser querido en estas fiestas:


Un asistente de salud en todo momento

En primer lugar, es uno de los smartwatches con tecnologías de salud más avanzadas en el mercado, y el reloj inteligente que combina la moda y la innovación para que puedas llevarlo todo el tiempo, ya que destaca por ofrecer una autonomía de hasta 14 días de duración de su batería.


Con su diseño vanguardista, materiales de alta calidad y resistencia, rendimiento excepcional y funciones de seguimiento de la salud, este reloj inteligente es el obsequio perfecto para aquellos que buscan lo último en moda e innovación.


El HUAWEI Watch GT 4 es capaz de llevar a cabo análisis y controles de la salud las 24 horas del día, especialmente en lo que se refiere a la salud cardiaca.


Sabemos que el estrés es un enemigo silencioso del corazón, y por desgracia, uno muy común en todo el mundo. La buena noticia es que hay una manera muy sencilla de reducir el estrés: este reloj integra la tecnología HUAWEI TruRelaxTM que mide los niveles de estrés en el cuerpo y te envía notificaciones cuando la cifra es muy alta, así podrás realizar ejercicios de relajación desde el mismo smartwatch para tranquilizarte y reducir la preocupación, lo que te ayudará a reducir la probabilidad de daños al corazón.


Para quienes les gusta mantenerse activos y en forma, este smartwatch cuenta con Anillos de Actividad que muestran estadísticas diarias para estar al tanto de tus logros e inspirarte a cumplir tus objetivos. ¿Quieres probar un deporte nuevo? También ofrece acceso a más de 100 modos de entrenamiento, incluso deportes de moda como pádel y eSports.


Por si fuera poco, incorpora la nueva aplicación Stay Fit, una asistencia completa para la gestión de las calorías con funciones como el conteo de calorías, el control del déficit calórico y los planes de aumento o pérdida de peso.



Imagen foto_00000002



Estilo y personalización ilimitados

Tu estilo es único y el Huawei Watch GT 4 lo celebra. Con opciones de personalización que van desde la correa hasta la esfera del reloj, puedes crear un diseño que realmente te represente. Para quienes cambian de estilo constantemente, hay miles de esferas de reloj disponibles en la aplicación de Huawei Salud, para experimentar con diferentes diseños cada día.


En ese sentido, para quienes prefieren algo robusto y sofisticado, Huawei creó la versión de 46mm, que presume un diseño distintivo con su bisel octagonal, que refleja energía y confianza. Esta versión está disponible en tres colores para portar con cualquier estilo: Negro y Verde Bosque, que podrás encontrar a sólo $169.990 y Gris Titanio, que por sus acabados de acero tiene un valor de $299.990.


Si por otro lado, quien recibirá el obsequio es alguien que se inclina por lo moderno y aesthetic, la versión de 41mm del Watch GT 4 será lo ideal: aquí la elegancia es la protagonista enmarcada en un diseño de "perla flotante" similar al de una joya, con bisel exterior dorado que añade glamour. Esta versión está disponible en colores Negro, desde $149.990, Blanco a sólo $169.990, además de la versión con correa Dorada, que tiene un valor de $189.990 y en Plata, a $299.990.


En el mundo de la moda, la calidad es clave, y lo mismo se aplica a los gadgets. El Huawei Watch GT 4 tiene un rendimiento de última generación que es difícil de igualar por otros smartwatches del mercado.


Este año, regala más que un simple reloj, regala estilo y tecnología con el Huawei Watch GT 4 y haz de esta época un momento inolvidable con un obsequio que refleje la elegancia, la innovación y que se convierta en un partner de salud para quien lo porte. Puedes adquirir el Huawei Watch GT 4 en cualquiera de sus versiones en la Tienda Online Oficial de Huawei.

Etiquetas :