Exige respeto y #DaleColor: La nueva campaña de Avon junto a la mujer

Por Equipo M360 | Lunes, 3 de Febrero de 2020
Exige respeto y #DaleColor: La nueva campaña de Avon junto a la mujer

Durante toda su existencia como compañía, Avon se ha pronunciado por las mujeres, potenciando el empoderamiento, emprendimiento y bienestar. Una de las causas más importantes de la compañía es la erradicación de la violencia contra la mujer y las niñas. En ese sentido, a través de programas de educación, apoyo y prevención a nivel global, se ha contribuido a visibilizar la problemática para la que han sumado nuevas iniciativas a lo largo de los años. 

La campaña #DaleColor es una de estas acciones. El objetivo es visibilizar la naturalización de prácticas violentas hacia la mujer que se encuentran culturalmente aceptadas, buscando contribuir y sensibilizar a la sociedad, generando debate público en la materia. 

La campaña busca inspirarnos a expresar lo que pensamos y a reaccionar cuando sentimos que alguien cruza la línea. Como marca especializada, Avon entiende que el mejor maquillaje no es el que esconde, sino el que muestra. En ese sentido, la marca busca que las mujeres de nuestro país perdamos el miedo a la crítica y a sentirnos libres como somos. Porque si exigir respeto es "darle color", entonces #DaleColor. 

En este sentido, Carolina Cifuentes, gerenta de Marketing y Comunicaciones de Avon Chile, explicó que "quisimos reivindicar el concepto dale color, que generalmente, se utiliza para desacreditar a una mujer o su testimonio. En esta campaña mostramos el maquillaje como una herramienta de empoderamiento; no hay que temerle a darle color, es necesario e importante para generar un cambio profundo en nuestra sociedad y como la compañía de la mujer, luchamos día a día para ser un aporte en este camino".



Durante 130 años Avon ha se pronunciado por las mujeres, ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad que, principalmente, se venden a mujeres, a través de mujeres. Millones de consejeras independientes de productos Avon en todo el mundo venden marcas icónicas de la compañía como Avon y Anew a través de sus redes sociales, construyendo sus propios negocios de belleza, dedicándoles tiempo completo o parcial.

Avon apoya el empoderamiento, el emprendimiento, el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a las causas que más las afectan a través de Avon y Fundación Avon. Conoce más sobre la compañía y sus productos en Avon.cl

Etiquetas :