Maqui y Açaí: dos superalimentos buenos para tu pelo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Octubre de 2019
Maqui y Açaí: dos superalimentos buenos para tu pelo

Estos frutos silvestres que se dan en Chile y Brasil, respectivamente, no sólo son excelentes astringentes y antiinflamatorios, también contienen altas concentraciones de antioxidantes.

Si bien el envejecimiento es un proceso natural que todos debemos enfrentar, siempre es posible recurrir a algunos elementos que nos brinda la naturaleza para intentar prevenirlo.

Conocido mundialmente como el berry chileno, el maqui ha revolucionado la medicina gracias a sus múltiples propiedades dentro de las cuales destaca su enorme capacidad antioxidante (más que cualquier otro berry, ya sea la mora, la frambuesa, o el arándano), su efecto antiinflamatorio y el gran poder para combatir los radicales libres, es decir, el envejecimiento de nuestro cuerpo y también de nuestra piel.

Algo similar sucede con el Açaí, que posee una alta concentración de minerales y vitaminas, así como también de antioxidantes que dan fuerza y energía al pelo.

Ricos en polifenoles, flavonoides, antocianinas y vitamina C, estos super frutos son hoy uno de los más demandados y por estas mismas razones también están presentes en infinidad de productos relacionados al cuidado del cuerpo o la piel, y el cabello no es la excepción, por eso si quieres lucir un un pelo saludable, revitalizado, con definición y brillo, no dejes de probar la nueva línea de Ballerina Natural Maqui & Açaí Sin Sal, una fórmula enriquecida con 92 por ciento de ingredientes de origen natural, sin sal ni parabenos.


Disfruta de un cuidado natural para tu cuerpo con Ballerina Natural Maqui & Açaí, que además cuenta con un exquisito jabón líquido formulado con extractos de maqui, açaí y té verde que te entregarán beneficios antioxidantes para el cuidado de tu piel.

Ya sabes, estos superalimentos no son sólo un delicioso fruto, son un potente aliado para tu salud que puedes conseguir en diversos formatos. Sólo debes buscar el que más te guste y acomode para empezar a disfrutar hoy de ellos.

Recomendado por Ballerina:

Maqui pelo

Etiquetas :