¡Ratoncitos Dulces Sueños para tus hijos!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
¡Ratoncitos Dulces Sueños para tus hijos!

Primero fueron los duendes en sus distintas versiones quienes fascinaron a las niñas y niños con su magia y aventuras, ahora son los Ratoncitos Dulces Sueños con sus nuevos talentos los que se toman las vacaciones de invierno. Son seis personajes Rei, Rahiana, Rubí Ramonova, Raica, Ralí y Súper R que viven en la Villa Quesiluna y que vienen a llenar de magia y juegos esta época de frío.

Cada ratoncito tiene características que los hacen especiales. En el caso de las ratoncitas mientras Rahiana es popular Y llena de vida, Rubí Romanova es tres veces campeona intergaláctica de gimnasia y Raica es la primera ratoncita astronauta, muy aventurera e inteligente.

Dentro de los ratoncitos están Rei que es muy querido por los ciudadanos y preocupado por las personas, Ralí, quien a temprana edad se dedicó por completo a los pinceles que son su gran pasión y Súper R que con su supertraje es el héroe de Villa Quesiluna.

1




Si quieres los Ratoncitos Dulces Sueños para tus niños sólo tienes que enviar una foto o video de tu hija o hijo mostranto su talento y podrás ganar la colección completa de estos divertidos amigos.


Participa aquí.
 
Imagen foto_00000022

Etiquetas :