#Viña2019: ¡Este fue el look de los animadores en la primera noche!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 24 de Febrero de 2019
#Viña2019: ¡Este fue el look de los animadores en la primera noche!

¡El Festival de Viña 2019 ya comenzó! Y con él, miles de sorpresas nos esperan durante las seis noches que dura este certamen.


Pero por supuesto un ítem que todos esperan en el inicio de cada fecha es poder ver con qué looks nos deslumbrarán los animadores, los cuáles no siempre son del gusto el público.


Este año María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debutaron por primera vez sobre este reconocido escenario, pero no solo sus looks dieron que hablar, si no que también causaron impacto por el discurso de unidad latinoamericana, de respeto, y amor con el cual abrieron esta fecha, previo al acto de apertura en homenaje a Lucho Gatica.


Y como si eso fuera poco, ambos se dieron el beso "más largo" en la historia del Festival de Viña con un apasionado "calugazo", luego de que el público pidiera esta tradición. Por supuesto, esto causó gritos en la audiencia.


La animadora deslumbró con un look nunca antes visto en el escenario de la Quinta Vergara, y utilizó un vestido de alta costura largo color azul zafiro del diseñador libanés Zuhair Murah -el mismo detrás del vestido que utilizó en la Gala- catalogado por él mismo como "Una noche en San Petersburgo". Además, lo acompañó con una larga capa del mismo color y tela, decisión que le valió todos los piropos.


Otro detalle importante es que la periodista utilizó joyas heredaras en su familia, como una forma de tener a sus cercanos junto a ella sobre el escenario de 'La Quinta'.

El diseño de vestuario estuvo a cargo de Gabriela Cordero, el pelo por John Pérez y el maquillaje de Raúl Flores.


Por su parte el animador vistió un esmoquín blanco con chaqueta cruzada en lana seda el cual complementó con humita negra con el cual lució guapísimo. Todo diseñado por el chileno Sergio Arias.


El maquillaje estuvo a cargo de Catalina Prieto y el reloj es de Omega.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y en general el público aprobó sus decisiones de vestuario y especialmente alabaron el look de María Luisa Godoy.


¿Te gustaron a ti? ¡Cuéntanos acá!





Etiquetas :