#CONCURSOM360 Celebra a tu mamá con la suavidad que sólo ella merece

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
#CONCURSOM360 Celebra a tu mamá con la suavidad que sólo ella merece

Todas las mamás son diferentes y cada una expresa el amor hacia sus hijos con una suavidad y firmeza únicas. Ellas son nuestro primer ejemplo de autocuidado, son las que nos contienen en malos momentos y las que son capaces de arreglar todo con una beso, un abrazo o un rico pastel. Son superpoderosas y por lo mismo merecen que todo el cariño que nos entregan se les devuelva por montones. 

Por lo mismo, este año queremos devolverles toda la suavidad de su amor y toda la firmeza que nos enseñan en la vida con el regalo que ellas merecen

M360 y Oriflame se unieron para sortear un completo kit NovAge Ultimate Lift, una línea de productos que ofrece una novedosa rutina de cuidado para el rostro desarrollada  con la tecnología AspartoLift patentada de Oriflame que ayuda a restaurar el 40% de la elasticidad de la piel perdida y es tan poderosa como el retinol para aumentar la firmeza de la piel, para contornos faciales más definidos, sin los efectos secundarios ¡Una gran alternativa para mamá!


Imagen foto_00000004

CONCURSO

Cuéntanos cómo expresa tu mamá su suavidad y/o firmeza y podrás ganar el completo y fantástico kit de Oriflame para sorprenderla el próximo domingo en el Día de las Madres.

Etiquetas :